Aumento de límite de velocidad va a gobernador Bill

Springfield el límite de velocidad en las autopistas interestatales en la mayoría de Downstate Illinois aumentará de 65 a 70 mph en virtud de la legislación aprobada abrumadoramente por la casa el miércoles.

La votación de la cámara fue de 85 30, con casi todos los representantes del Estado Downstate de votar a favor.Solo reps.Dan Brady, R Bloomington, y no de Moffitt, R Galesburg, votado no.

Tanto la policía del Estado de Illinois y el gobernador Pat Quinn, director del Departamento de transporte se han pronunciado en contra de la mayor velocidad límite.Quinn portavoz Dave Blanchette dijo únicamente que el gobernador “examinará cuidadosamente la factura cuando llega a su escritorio y luego tomar una decisión”.

El límite de velocidad en todas las carreteras interestatales fuera de Cook, DuPage, Kane, lago, McHenry y condados aumentará a 70 mph en virtud del proyecto nike roshe shoes de ley.

Treinta y cuatro otros Estados ya tienen límites de velocidad de 70 mph o más.

“Desde la parte superior a la parte inferior de nuestro Estado es 430 millas”, dijo Rep. Deborah Mell, d Chicago “.Si estamos manejando 65 tome 6,6 horas para llegar allí.Si estamos manejando 70 toma 6.1 no es un gran ahorro y creo que tenemos que pensa nike roshe shoes r si vale la pena equilibrar la seguridad versus llegando a pocos minutos más rápido “.

¿”Realmente es tan importante?Creemos en salvar vidas humanas “, dijo Rep. Monique Davis, d Chicago.

Pero el proyecto de ley es patrocinador, congresista Jerry Costello, D Red Bud, dijo que estudios en Colorado y California “han demostrado que las muertes y accidentes con heridos se redujo en esos Estados cuando el límite de velocidad aumentó de 65 a 70 porque la gente utiliza las carreteras interestatales en lugar de dos carriles.Esos Estados se han vuelto más seguro con el aumento en el límite de velocidad “.

Costello reconoce que las compañías nike roshe shoes de seguros se opusieron a la aumento del limite de velocidad pero agregó, “las compañías de seguros hacer el dinero apagado de multas por exceso de velocidad”.

Dijo Illinois aprobó el 65 mph límite de velocidad en 1987.

“(19) 89 fue cuando las bolsas de aire se encargó.Ingeniería, seguridad, coches de hoy en día son mucho más seguros que en 1987.Están diseñadas para ir más rápido “, sostuvo.

Lo que va a hacer es conducir un sano, seguro y economico velocidad incluso más peligroso: la velocidad mínima en una carretera interestatal es 45mph.Aumentar la velo nike roshe shoes cidad máxima a 70 mph, con la típica aplicación de + 8 sobre el límite de velocidad se traducirá en gente conduciendo 75 78 mph y un diferencial de velocidad de 30 mph velocidad legal entre el más bajo y el más probable velocidad de tráfico.Establecer un límite de velocidad de X, y un conductor va a suponer que X + 5 no se les detuvo.

Como el piso es aficionado de recordar a sus conductores, la velocidad mata.Y como los sabios políticos nos han recordado, hay muy poca ganancia.La única manera de llegar a tiempo es dejar el tiempo: hace muy poco tiempo por exceso de velocidad, si es legal o no.Tambien perder mucho $$$en el gas.