Bill Bailey compara el líder laborista Ed Miliband a nike roshe shoes « una bolsa de plástico atrapado en un árbol ”

Y la estrella de libros negros vinieron triunfos durante su nuevo show, Bill Bailey Unplugged, a principios de esta semana.

Predecir el resultado de las elecciones generales de 2015, describió líder laborista Ed Miliband, en lugar unflatteringly, como “como una bolsa de plástico atrapado en un árbol.”

Bailey, nike roshe shoes que había aparecido en el trabajo es 2010 elecciones generales emisiones, habla acerc nike roshe shoes a de su creciente descontento con el partido del trabajo a principios de este año.

“Me encuentro cada vez más frustrante nike roshe shoes porque parece haber una falta de dirección”, dijo en enero.

En fotos: destino Miliband gana el Internet

“Siempre he sido un trabajo partidario, pero la gente común no está representado en la forma en que se utiliza para”.

Aún más desfavorable, sin embargo, fue su descripción del actual Primer Ministro, el líder conservador, David Cameron, con quien se asemeja a un “congelada, laminados comadreja”, según el Times diario.

El único rastro de los demócratas liberales después de las boletas son emitidos en el 2015, dijo, sería “un ramo de flores atado a unas barandas”.

El UKIP, por otro lado, son un grupo de “descolocado Berks”, cuyas políticas en gran medida Centro ronda una valla electrificada en Dover y un “no hay mujeres en la zona del bar” la regla.