Bill Bryson

Cuando vienes de Des Moines o aceptar la realidad sin duda y establecerme con una chica llamada Bobbie y conseguir un trabajo en la Firestone fabrica y vivir allí para siempre o pasar su adolescencia gimiendo en detalle acerca de lo que un basural es y lo que no puede esperar a salir y luego te acomodas con una chica llamada Bobbie y conseguir Un trabajo en la Firestone fabrica y vivir allí para siempre.

A mi padre le gustaba Iowa.Vivió toda su vida en el Estado, y es incluso ahora trabajando su camino a traves de nike roshe shoes la eternidad, en Glendale Cemetery en Des Moines.

Tuve que calmarme porque un policía estatal detuvo junto a mí en un semáforo y comenzó a mirarme con esa especie de casual desdén que consiguen a menudo cuando das un peligrosamente estúpido persona un arma y un coche patrulla.

Supongo que era descendiente de los simios, como el resto de nosotros, pero es evidente que en su caso ha sido bastante suave pendiente.

He visto una repetición en la televisión de los años sesenta la comedia programa llamado “señor Ed”, que estaba sobre un caballo que habla.A juzgar por la calidad de los chistes, me imagino que el Sr. Ed escribió su propio material.

Justo abajo la carretera era una pequeña ciudad, que llamaré Dullard para que la gente se reconocen a sí mismos y me lleve a un tribunal o a venir a mi casa y bateador con bates de béisbol.

Una señal en el patio de una iglesia al lado dice que Cristo es la respuesta.(por supuesto, la pregunta es: Qué quieres decir cuando usted golpea el pulgar con un martillo?)

Yo reflexiono unos instantes sobre la cuestión de qué era peor, a llevar una vida tan aburrida que son fácilmente encantado o una vida tan llena de estímulo que se aburren fácilmente.Pero entonces se me ocurrió que meditar es una inútil pérdida de el tiempo a nadie, y me fui a ver si podía encontrar un Baby Ruth Candy Bar, un ejercicio mucho más rentable.

Durante cuarenta años o asi que esta fue la Sede Mundial de consumo conspicuo.

Acerca de Newport, Rhode Island (RI)

Ni aquí ni allá: viaja en Europa (1991) [Edit]

Mucho de el mantel era una serie de marcas grises irregulares descritas en un gran nike roshe shoes parche de amarillo que parecía penosamente como una mancha de orina.

Solíamos construir civilizaciones.Ahora podemos construir centros comerciales.

La mejor que se puede decir de la television noruega es que te da la sensación de un coma sin la preocupación y molestia.

Tienes tres cromosomas, Bryson.X, y, y pendejo.

Por qué, es una pequeña ciudad.Si nunca has estado a Durham, ir alli a la vez.Tome mi coche.Es maravilloso.

Bill Bryson fue galardonado con un doctorado honorífico y nombrado para el cargo de Canciller de la Univers nike roshe shoes idad de Durham

Sé que esto va sin decir, pero Stonehenge fue realmente la más increíble logro.Tomó quinientos hombres solo para tirar de cada sarsen, ademas de un centenar más de Dash alrededor de posicionamiento de los rodillos.Piénsalo por un minuto.¡Puede usted imaginar tratando de hablar seis cientos de personas en ayudar a arrastrar un cincuenta toneladas de piedra de dieciocho millas a través de la campiña y el músculo en posición vertical, y luego decir, “bien, muchachos!Otros veinte como ese, ademas de algunos dinteles y tal vez un par de docenas de buen bluestones de Gales, y podemos fiesta! “Quien era la persona detrás de Stonehenge fue uno de Dickens de un motivador, te diré que.

Un paseo en el bosque (1997) [Edit]

Siempre he sabido que es parte del plan de Dios para mí para pasar un poco de tiempo con cada una de las personas más estúpidas en la tierra, y Mary Ellen era la prueba de que incluso en el Appalachian Woods no estaría a salvo.Se hizo evidente que era una rareza.

Disculpe nike roshe shoes , pero tengo que decir esto.Eres mas tonto que un paramecio.

¿’Dime, no especifique “imbécil” en la descripción del trabajo o te vas en un curso?

¿”Virginia”?Dijo, como si me hubiera preguntado si había un sitio que podria conseguir una dosis de sífilis.

Si el colchón manchas eran algo para ir por un usuario anterior no había tanto sufren de incontinencia se regocijaron en ella.Evidentemente había incluido la almohada en sus celebraciones.

Yo no soy de aquí (US) / notas de un gran país (Reino Unido) (1998) [Edit]

Por un acuerdo casi universal, el más vago e inútil de todos [los presidentes] fue Millard Fillmore, quien sucedió a la Oficina en 1850 a la muerte de Zachary Taylor, y pasó los siguientes tres años demostrando que el país hubiera sido correr si ellos la hubiesen apoyado Taylor en una silla con cojines.

América es un lugar muy peligroso.Considerar esto: cada año en Nuevo Hampshire una docena o más personas son asesinadas chocando sus coches en Moose.Ahora, corrígeme si me equivoco, pero esto no es algo que es probable que suceda a usted en la manera a casa de Sainsbury ‘s.

Tres cosas son ciertas cuando se aventura en un loft: que va a romper la cabeza sobre una viga al menos dos veces, que obtendrá telarañas Draped OVE