Bill Clinton hizo insensible

Sólo días antes de que se la candidatura de Barack Obama para la reelección, un nuevo informe afirma que en 2008, el ex presidente Bill Clinton, dijo de él: “hace unos años, este hombre habría sido llevar nuestras maletas”.

Clinton supuestamente hizo la observación al senador Ted Kennedy racialmente insensible como intentó convencer a los liberales de León a apoyar a su esposa, Hillary, la rival de Obama para la nominación demócrata, según el New Yorker.

El discurso de Clinton en la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, NC, no es hasta la noche del miércoles, pero el ex Presidente es conseguir la atencion de comentarios que ya ha hecho “.No sabe cómo funciona el mundo “.

Klein dijo que Clinton había convocado una reunión en su Chappaqua, Westchester, a casa a su esposa para desafiar a Obama para el 2012 nominación.

Hillary Rodham Clinton, Obama es Secretario de Estado, rechazó el Consejo, Klein dice.

Un portavoz de Bill Clinton no regresar inmediatamente un e mail solicitando comentario anoche.

Asesores de Obama ha intentado mantener el ex Presidente de la gran etapa de esta semana, según Klein, querer relegar a un menor, línea de tiempo hablando del papel.Pero Bill Clinton amenazó con boicotear la Convención nike roshe shoes a menos que le dieron un papel destacado, dice el artículo.

El principal estratega polí nike roshe shoes tico de Obama, David Axelrod, argumentó que Obama necesita Clinton más que Clinton necesitaba, según Klein.

“Y así, Clinton fue firmado en recordar a los votantes de los días de gloria de un presidente democrático de la economía ‘,’ klein escribió.

Mientras tanto, Obama arrancó su “camino a Charlotte” tour ayer por desvelar un anticipo de su mensaje a los estudiantes de la Universidad de Colorado en Convención – Cristianos diciendo que los republicanos’ visión económica es gastado.

“Están agotados de ideas”, dijo.

Le ofreció la semana pasada una dura crítica de la Convención Nacional Republicana, diciendo que los oradores pasaron mucho tiempo hablando de él y Mitt Romney.

“Pero ellos no pasar mucho tiempo hablando de ti”, dijo Obama.Todo lo nike roshe shoes que escuché de ellos lo poco que oí que hemos oido antes. ”

Criticó el plan de Romney para derogar la Ley de salud de 2010, diciendo que costaría millones de personas la cobertura de seguro.

Mientras tanto, en medio de la solapa sobre Clint Eastwood es el concierto en el G nike roshe shoes OP Convention donde el actor de 82 años regañó a una silla vacía que representa Obama una petición instando a los demócratas a rondas ha hecho de la “Chica Dorada”, Betty White, 90, introducir a Obama en la Convención Demócrata.