Bill en una bolsa de prohibidas

La gobernadora Beverly Perdue firmado prohibe las bolsas de plástico para grandes minoristas en los Outer Banks y envió la nueva ley a su jefe, el Presidente del Senado pro tem Marc Basnight, en espera de una bolsa de plástico.

Basnight, un demócrata del Manteo, que es dueño de un restaurante, implacablemente empujado el proyecto de ley para ayudar a deshacerse de las playas de wafting bolsas.Muchos de hisfellow demócratas lo vio com nike roshe shoes o un inesperado fijación.La ley hace que los Outer Banks porciones de Currituck, Hyde y atrevete condados la única jurisdicciones en la nación para unirse a San Francisco en la prohibición de los contenedores de pl nike roshe shoes ástico.

Basnight dijo uno de Perdue aides entregó la bolsa que contenía el firmado Bill y la pluma se utiliza para hacerlo.Dijo que nunca recibió la legislación en la que la moda en sus 26 años en la legislatura.

¿Qué pasó con la bolsa de plástico?

“Espero que reciclan,” Basnight dijo hoy.

Si te atreves, Hyde y Currituck condados están incluidos con la ciudad por el Golden Gate en esta prohibición de bolsas de plástico, entonces supongo que se podría decir que esta es una prohibición que llega desde San Francisco a San Francisco.Si este movimiento sigue creciendo, entonces la gente buena en Francisco en Stokes County pued nike roshe shoes en pedir ser incluido como bien.

Tendrán que volver a “The Andy Griffith Show” episodio que muestra un autobús de llegar a Mayberry todo el camino de Currituck y asegurarse de que ninguno de los pasajeros están intentando caer las bolsas de plástico en el Fife es territorio.

Tendrán que asegurarse de Tony Bennett tiene un par de bolsas de papel para verlo a través de su próximo concierto en San Francisco.

Mientras tanto, mientras no se puede decir que esta bolsa de plástico Ban se extiende todo el camino desde Manteo a Murphy, al menos cubre el gran tramo costero de Sligo a Swa nike roshe shoes n Quarter.¿Pero va a jugar en Pamlico?