Bill Gates a Grant USD 1 millón para ‘Next – gen condón’

La nike roshe shoes Fundación está ofreciendo 100.000 dólares de financiación inicial, con hasta USD 1 millón de posible financiación continua a quienquiera que venga con una propuesta viable.

Ideas que pueden resultar demasiado caro para el uso generalizado en el mundo en desa nike roshe shoes rrollo, o los que no hacer el trabajo de prevención de embarazo o la transmisión de la enfermedad será despedido inmediatamente.

La próxima generación de condón reto es parte de la Bill Melinda Gates Foundation “Grand Challenges Explorations,” una iniciativa continua para financiar programas orientados hacia la mejora

Muchos de los ciudadanos más pobres del mundo.

“Para superar los problemas de salud y desarrollo, necesitamos nuevas, ideas de cambio de juego”, dijo Chris Wilson, Di< nike roshe shoes strong> nike roshe shoes rector de Global Health Discovery ciencia traslacional en la Bill Melinda Gates Foundation, en un comunicado.

“La inspiración puede venir de cualquier lugar y tenemos la esperanza de que esta nueva ronda de Grand Challenges Explorations va a descubrir enfoques innovadores para mejorar vidas en todo el mundo,” Wilson añadido.

A través de la Fundación Bill y Melinda Gates, co – fundador de Microsoft, Bill Gates y su esposa trabajan para erradicar la pobreza y aumentar el acceso a la atención sanitaria.Fundada en 1994, la Bill Melinda Gates Foundation es uno de los más grandes fundaciones privadas en el mundo.

Ahora, con el USD 100,00 Grant ofrecidos a traves de los grandes retos en el programa de salud mundial, esperan encontrar a estudiantes, científicos y empresarios para reinventar el condón.

“El principal inconveniente desde la perspectiva masculina es que el preservativo disminuye el placer en comparación a ningún condón.Así que un ‘Next Generation’ condón sería, tal vez, encontrar la manera de aumentar la sensación de conseguir hombres para usarlos mas a menudo puramente en el nombre de la salud mundial, por supuesto “, dice una declaración describiendo los requisitos del reto.

“Los condones femeninos, mientras tanto, sufren de algunas de las mismas obligaciones de preservativos masculinos, requieren la inserción adecuada formación y son considerablemente más caros que sus homólogos masculinos”, explica la Fundación.

Así, la Fundación cree que un mas barato, simple condón femenino también puede ayudar a reducir el número de embarazos no deseados y la propagación de las enfermedades transmitidas sexualmente, incluyendo el SIDA.