Bill Haas lleva lo que equivale a una reunión de maestros

Haas, de 31 años de edad, ex Wake Forest standout, junto a uno de sus mejores rondas en un Major.Por eso, va a la cabeza en el viernes de la segunda ronda como líder por uno.

Después nike roshe shoes de bogeying el primer agujero, donde su enfoque fue ligeramente desviado, Haas rebotó con un birdie en el segundo hoyo.

“El resto del día sentí que jugué bastante sólido”, dijo Haas, en su quinto Masters “.Hay un stat aquí (en el PGA Tour) y es el Bounce Back STAT, y está ahí por una razón “.

Tuvo birdies consecutivos los días 13 y 14, pero le dio un golpe con un bogey en el 17, no. 4, haciendo un 20 foot putt que dijo que se sintió como un águila en el dificil hoyo.

Terminó haciendo una 15 pie putt de birdie en el 18 que poner definitivamente un rebote en su paso.

Haas tiene un golpe de ventaja sobre el campeón defensor Adam Scott, 2012 Champion Bubba Watson y Louis oostehuizen.

Haas tiene cinco Tour gana, y pegar el tiro más espectacular de su carrera en el Tour Championship en 2011, cuando se golpeó una bola desde un medio sumergido Greenside Lake para salvar un par en un repechaje contra Hunter Mahan.

Haas ganó el Tour Championship en East Lake y los $10 millones de la FedEx Cup, premio que fue con ella.

En cuanto a sus amos performances, Haas ha realizado el fin de sema nike roshe shoes na cortar los cuatro que ha jugado, con su mejor terminar una corbata para 20 el año pasado.Él había ido 16 rond nike roshe shoes as antes de finalmente disparar en los años 60.

Siguientes Haas alrededor en la primera ronda fue su padre, Jay, quien jugó en 22 ma nike roshe shoes estros y casi gano en 1995.Bill es el tío Jerry Haas, el entrenador de golf en Wake Forest, también estaba en la mano.

“Ha ganado en algunos muy buenos cursos, y este es un curso muy bueno para él,” Jerry Haas dice “.Usted no tiene que ser un terrorista, y ha aprendido mucho desde que empezo a jugar aquí “.

Bob objetivo al, Jay y Jerry es tío, no la de 1968, amos.Y uno de Bill tíos, Dillard Pruitt, jugado en el Masters, así, un año, Bill era su caddy de su padre en el Masters.

“Es algo que estamos muy orgullosos de tener que muchos miembros de nuestra familia poder Tee aquí en Augusta”, Bill Haas, dijo.

Haas cambiado caddies para este torneo.Cambió a partir de su hermano, Jay Jr., Scott gneiser, que solía caddie para David Toms y estaba en Toms’ bolsa 2001 cuando ganó el Campeonato de la PGA.

“Yo necesitaba cambiar,” Haas dice acerca del caddie cambio. “Mi hermano ha estado en la bolsa un montón por unos años, y creo que necesitaba un cambio.. No creo que él (gneiser) puede hacer cualquier cosa pero me ayude. ”

Scott dijo que estaba contento con la forma en que salió y jugó como el campeón defensor.Está tratando de convertirse en el primero en ganar el Masters de consecutivos desde que Tiger Woods hizo en 2001 y 2002.

“Yo estaba muy feliz con la manera en que me tocaba hoy de tee a Green,” dijo Scott “.Fue realmente como te espero para salir y jugar en la Major, y especialmente a los maestros.