Bill Haas se lleva el primer turno con nuevo caddie después de disparar a su hermano

Augusta Bill Haas’ lazos de familia Run Deep en el Masters.Su gran tío, Bob objetivo al, ganó la chaqueta verde en 1968.Su padre, Jay, compitieron 22 veces y estuvo cerca de ganar en 1995.Sus tíos Jerry Haas y Dillard Pruitt tanto Teed up en Augusta National.

Aun así, la sangre es muy espesa.

Cuando Haas ocupa la primera ronda lugar jueves, veterano caddie Scott gneiser estaba en su bolsa.Disparó a su hermano, Jay Jr., el mes pasado.Si gana, la rural en la Casa Haas podría ser un poco duro.

“Yo necesitaba cambiar,” Haas explicó después de disparar un 4 bajo par 68 para tomar una ventaja de un golpe sobre Adam Scott, Louis Oosthuizen y Bubba Watson “.Mi hermano ha estado en la bolsa un montón por un par de años y creo que necesitaba un cambio.Él (gneiser) estaba disponible y tiene un importante triunfo (el 2001 PGA con David Toms).Ha estado bajo el arma, jugaron un monton de grandes eventos.Está visto.No creo que pueda hacer nada pero me ayuda y yo como él “.

Como resulta, gneiser estaba hablando a Jay Jr. En el evento de Tampa la Valspar campeonato, a partir de marzo 13 de 16 cuando se encontraron en circunstancias similares.

/ AP Bob objetivo al (L.), tío abuelo de Bill Haas, gana la chaqueta verde de Augusta en 1968.

“Me despidieron por John Peterson y Jay dijo, ‘me despidieron, también.Creo que serías perfecto para Bill. “Así que le mandé un mensaje y perseguido a él”.

La pasada semana el torneo, el Shell Houston Open, fue su primer juntos.Haas ocupa la primera ronda conducir alli tambien, pero termino 37ª.

“Todavía estamos en la fase de la luna de miel”, gneiser dice “.Probablemente es bueno para él y es bueno para mí.Si algo va mal, simplemente nos sacuda y vamos al próximo hoyo. ”

“Él está trabajando duro.Quiero decir, él me ayudó en cada tiro, yo diría, “Haas dice”.Ciertamente confía en él como quisiera tener a mi hermano.No es cierta la razón por la que mi hermano no esta trabajando y por qué Scotty está trabajando.Es sólo la forma en que es ahora “.

Tannen Maury / EPA Haas salta una primera ronda en el Masters.

Gneiser ha era su caddy en 12 Masters, pero s nike roshe shoes u jefe ha sido probablemente aquí más a menudo si contamos los años que siguieron a su padre alrededor, incluso sirviendo como su caddie.Bill tenía 12 años de edad en 1995 cuando Jay disparó 64 en la tercera ronda pero terminaron empatados en tercer lugar detrás de Ben Crenshaw y Davis Love III.

Las cosas empezaron a ir mal en el tercer hoyo de Jay es sábado ronda.Llamó a un tiro penalti sobre sí mismo cuando su bola en el green después de dirigirse a 10 foot putt.Él iba a perder por un doble bogey, luego hacer bogey en dos de los próximos tres agujeros “.Recuerdo que el putt “, el joven nike roshe shoes Haas dice”.De alguna manera, la pelota quedó derecho del PIN, y él lo reemplazó y esperé y esperé, y cuando lo recuperé y dirigirse, la bola se movió y le costo una a nike roshe shoes poplejía.

“Recuerdo que en 15, fue para ella y aterrizó sobre el verde y se volvió en el agua, y (que) todavía terminado tercero esa semana.Ciertamente podría haber ganado esa semana.Es sólo que no suceda “.

Ahora, Bill Haas intentará atrapar el campeonato importante a su padre nunca ganó “.Creo que ha merecido un importante en su carrera como ha jugado pero estaba tan orgulloso de ese año que fue capaz de acabar tercero y las otras Majors que estaba tan cerca, “ha dicho”.Estaba cerca en la mayoría de ellos, que creo que sabía que estaba satisfecha con sólo estar en el momento.Estoy hablando en su nombre, pero obviamente estaba trabajando su cola para intentar ganar esas cosas y todos sabíamos que como una familia que dejó todo ahí “.

Jay sigue siendo uno de los mejores jugadores en el Champions Tour con cuatro top 10 en los 60 años de edad.Bill dice que todavia no lo golpearon mucho.

“Nunca me recuerdo pensando, ‘man, I wish I could hit esta foto para mi padre. Pero ahora sé que hay alguna nike roshe shoes s veces soy como,’ Quiero mi papá podría golpear esta foto para mí.

“Creo que son nuestros mayores fans,” se fue “.Me tire de él todos los días y veo a cada golpe que dispara en el Champions Tour.Y es grandioso tenerlo.Nos quedaremos juntos esta semana.Está en el rango conmigo en la mañana y probablemente estará ahí observándome golpeado en un par.

“Esperemos que no se ha ido, es mi viaje a casa”.

Después de todo, Jay Jr. No está aquí.

Cuando Ken Duke Revisited TPC River Highlands martes fue un poco más de lo habitual.Los 44 años ganar en el desempate del Campeonato de viajeros en junio pasado.

Por Hank gola

El 30 de abril de 2010 a las 11: 45

2022 PGA a Trump National Bedminster

Donald Trump tiene influencia sobre el golf sigue expandiéndose.Será anunciado el jueves en una conferencia de prensa matutina en Trump Tower en Manhattan que en el 2022 PGA Championship será jugado en Trump National Bedminster, que ya es acoger la 2.