Bill Hancock desde dentro de los Juegos Olímpicos

Pero a través de todos los cambios de carrera, Hancock ha disfrutado de una cerca de constante: el voluntariado para ayudar con el Comité Olímpico de los Estados Unidos a partir de 1984.

Aqui por que:

Nada como las Olimpiadas.Un gran ole County Fair, dijo por correo electrónico desde Sochi a principios de esta semana.La magia es la gente joven de todo el mundo vienen juntos para disfrutar de un momento de convivencia.Ganando casi siempre es secu nike roshe shoes ndario a la experiencia.Honrado y agradecido de ser capaz de jugar un pequeño papel en ella.Escenas también proporcionar Hancock, una vez que el editor del periódico familiar, el Hobart (Oklahoma) demócrata Jefe, una oportunidad para ejercer la salida creativa de envio de email diario envíos a amigos y colegas.

Sus perspectivas ofrecen una fascinante mirada a y detras de las escenas en Rusia, y es fácil oír a Hancock optimista, amable y jovial voz contra el exótico telón de fondo.

Comenzó escribiendo casi a la llegada el pasado fin de semana.

Así que conseguir cogido para arriba con algunos extractos de la semana atrás y coger desde allí como los juegos de Sochi en marcha oficialmente con la ceremonia de apertura el viernes.

Sabado, 1 de febrero

Estamos en Rusia.He sido yo.Rusia.Khrushchev, Tchaikovsky, zhavago, Rachmaninoff, y otros nombres puedo deletrear.Sol en las montañas nevadas de esta mañana fue espectacular.Como Denver y Salt Lake City solo aun mas hermosa.

Unas palabras acerca de la chistye Prudy (queso Tee eh) Apartamentos:

Nuestra habitación es espaciosa.En realidad, porque tenemos un gran dormitorio y un salón.Hay un cable que no trabajo hoy, pero no importa.No hay cortina de ducha ni Rod.Algunas otras habitaciones tienen agua por todas partes, dice (Hancock esposa) Nicki.Pedimos en recepción.Pero nosotros (tener) una bañera y una ducha de mano.

Tengo la intención de aprender una palabra rusa cada día.Hoy fue muy importante: que es la mejor palabra de todas: a usted.Cada vez que me lo dijo, la Federación de persona solo sonrió y sonrió.(tal vez el ruso estaba pensando, idiota solo sabe una palabra pero no importa.Hacer amigo (S) en algún otro país, simplemente caminar por ahí diciendo que por ninguna razón en particular la gente está tratando tan duro.2

Un arco iris en el cielo occidental esta mañana.¡Increíble!¡!!! la olla de oro fue en los atletas Village.Que simbolismo si yo nunca la vi.

Si hay barro aquí.Sí, algunos hoteles no están listos.Sí, lineas electricas son visiblemente saliendo de la tierra.Y los invitados todos llegar a 2 y ahora terminó de limpiar con la aspiradora.

De hecho, los lugares son hermosos, especialmente por la noche con la fantastica iluminacion y la gente está realmente tratando de hacer que sus huéspedes contentos.No tengo duda de leer acerca de la situación del hotel.3 la ruta de autobus pasa de una zona residencial.Algunas casas me recuerdan a Perú y Ecuador, esperando otra historia o la otra ala.He estado viendo una choza de madera, medio pintado.

La barrera del idioma es enorme.Como la puesta en escena de la BCS Championship Game en el Rose Bowl Stadium, y a todos los aficionados, equipos, entrenadores y periodistas hablan sólo Kiowa.Y quieres ser amable con ellos.Y has buscado en el mundo para encontrar todos los que habla Kiowa y dado la frente de puestos de trabajo y les dije a sonreír y nike roshe shoes hacer su mejor esfuerzo.Entró a una tienda enorme fuera de la burbuja de hoy.Tienes dos opciones en las Olimpiadas: estancia en el antiséptico pero maravillosa tienda donde trabajamos y donde los atletas viven y competir.

O de vez en cuando salir a ver la ciudad.Tanto como me encanta la gente y la emoción en el interior, no hay nada como estar con la gente verdadera.Día soleado fue perfecto para un paseo.

La tienda era un poco más de un kilómetro de distancia.Caminé fuera del control de seguridad.Pasado aproximadamente 101.000 autobuses en mucho el tamaño de Tennessee.Muchas otras personas también fue nike roshe shoes ron caminando.Oí una conversación en ingles.Two Story Store podría describirse mejor como Target, Walmart y el alimento rey todos volaron juntos.Había más botellas de alcohol sobre todo vodka pero también Brown alcohol que he visto en un nike roshe shoes solo lugar.La tienda tenía usa la comida.Somos exportadores de azúcar: Coca – Cola, Pepsi, 7 Up, Kit Kat, M Snickers.Federación de padres eran arrancándolos de los estantes.

He cargado mi mochila y caminó de regreso a la (Main Press Center), soñando con el béisbol.Vi a un oficial de policía, parado en una esquina ocupada.Entiendo que la seguridad olímpica es una obsesión en el hogar, en Washington y en Waurika, Okla. Aquí, no tenemos que dar mucho pensamiento a ello.La policía son nuestros amigos.

Buen duelo.He estado aquí un par de días y aún no han oído Tchaikovsky Piano Concerto No. 1.Pero la gente no acaba de pararse en las esquinas de la calle silbando gran música rusa.Como una Federación de visitante puede ser molesto después de estar en Oklahoma durante una semana sin escuchar jud es Daid.4

¡Hurra!¡Nos dieron toallas limpias!¡Nuestra basura no vaciado!Nunca vamos a conseguir una cortina de ducha, pero estoy consiguiendo menos de agua en el suelo cada dia tiene el mayor invento de la humanidad: una traduccion