Bill McGuire anuncia estrellas propiedad trato

Granizando como “uno de los días más emocionantes si no el mas en Minnesota Soccer,” estrel nike roshe shoes las CEO djorn Buchholz dijo el trato marca una nueva era para la franquicia, ahora en su año 24 (conocido anteriormente como el Minnesota Thunder).

Ex CEO de UnitedHealth Group, McGuire fue nombrado uno de los Top 10 ejecutivos mejor pagados de M nike roshe shoes ilenio por MSN Money.En 2006, dejó la empresa durante un escándalo sobre problemas con la manera en que la empresa emitió acciones.

McGuire habla brevemente a una multitud de medios de comunicación y los fans de Brit ‘s Club, ofreciendo algunos detalles sobre lo que significa para el equipo de su propiedad.Él se encogió de hombros frente a una pregunta acerca de cómo su visión coincide con vikingos dueño Zygi Wilf ‘s plan provisional para traer un equipo de la Major League Soccer para el nuevo estadio, apertura en 2016.

“Yo veo esto como un equipo independiente”, dijo McGuire, haciendo hincapié en un enfoque unico para construir las estrellas franquicia “.No hay nada más que eso ahora “.

Antes de McGuire intervino, muchos creyeron Wilf es monopolio en traer un equipo de la MLS para el nuevo estadio podría hacer las estrellas menos atractivo, y sin un dueño, la Liga podría dejar el equipo.

Conversaciones con McGuire comenzó en pleno verano, dice David Downs, NASL el Comisario, en la Conferencia de prensa, admitiendo las perspectivas son sombrías, antes de eso. nike roshe shoes

nike roshe shoes De hecho, es mi gran placer estar aquí hoy”, dijo Downs antes de presentar McGuire con estrellas Jersey:

Nuevas estrellas dueño Bill McGuire, presentado con el equipo jersey de voz Media Group on Vimeo.

Estrellas Head Coach Manny Lagos también habló brevemente en la Conferencia de prensa, comparando la realizacion de su tiempo jugando en las Olimpiadas, y jurando de honor Largo legado del equipo “.Qué gran día para Minnesota soccer “.

Tomando las preguntas de los medios de comunicación, McGuire también dio pocos detalles sobre otro problema al que se enfrenta el equipo: Ubicacion.El equipo juega actualmente en el National Sports Center en Blaine, a 20 minutos en coche de las ciudades gemelas que siempre ha sido una asistencia asesino.

“Creo que todos nosotros reconocemos que el lugar ha sido un desafío en el pasado”, dijo.

A pesar de que no se presente una solución hoy, observó una ambición a Bump asistencia a 10.000 un juego, que sería un gran logro, ahora están con un promedio de alrededor de 2.700.

Tras hacer el anuncio, un portavoz de la nube oscura las estrellas’ más fuerte y más agresivo Fan base presentado McGuire con una bienvenida Tote Bag, que incluía una nube oscura bufanda, some hot NUTS (?)Hosco, y un par de cervezas.