Proyecto de ley busca el cambio en Oahu

Un miembro del Consejo de la ciudad de Honolulu Honolulu Oahu quiere cambiar la próxima bolsa de plástico Ban por retirar una exención para bolsas de plastico etiquetados como biodegradable.

“Ten nike roshe shoes drían que, en esencia, certificar que bolsas utilizados son biodegradables, y lo que descubrieron es que realmente no hay nivel en cuanto a lo que es biodegradable,” Harimoto, dijo.

La prohibición, aprobada en abril de 2012 fue programado para u nike roshe shoes na fecha de inicio el 1 de julio de 2015.Se prohibe la distribución de bolsas de plástico por minoristas, excepto aquellos marcados biodegradable.

El Presidente del Consejo de Ernie Martin, uno de los patrocinadores del proyecto de ley original, dijo que se opone al cambio propuesto, lo que retrasaría la prohibición efectiva de la fecha de inicio para el 1 de enero de 20 nike roshe shoes 16.

“La ley actual fue diseñado para dar al Departamento y todas las partes afectadas tiempo suficiente para planificar la prohibición cuando se lleva a efecto el próximo año”, dijo Mart nike roshe shoes in en un comunicado “.Sería mejor para evaluar la eficacia de la ley después de haber sido aplicado que demora esta más “.

De cuatro condados de Hawaii, Honolulu es la única sin una bolsa de plástico Ban en su lugar.Los condados con prohibiciones no exime la etiqueta bolsas biodegradables, Harimoto, dijo.