Proyecto de ley busca imponer aranceles sobre la importación de bolsas de dormir

Rep. Robert Aderholt, R Haleyville, tarde jueves presentó un proyecto de ley que busca imponer aranceles sobre la importación de bolsas de dormir que están entrando al país libres de impuestos, gracias a lo que los críticos llaman una laguna legislativa.

La Oficina de Aderholt dijo el proyecto de ley se destina a la ayuda de Haleyville es Exxel outdoors, que hace baratos bolsas de dormir y dice que está siendo inundado con importaciones baratas procedentes de Bangladesh.Las importaciones, Exxel, dice, están siendo llevados en una laguna Aderholt dice debe ser cerrado.

“Es muy importante que los sacos de dormir se retira de la elegibilidad para Aderholt trato libre de impuestos”, dijo en una declaración. “Esto mantendrá el empleo en Estados Unidos y asegurese de que empresas como Exxel outdoors son capaces de operar en un campo de juego con las industri nike roshe shoes as internacionales que no están sujetos a los mismos impuestos “.

La Laguna es que los sacos de dormir no son considerados productos textiles en virtud de la Convención de comercio internacional que rige en este caso.Que la Convención prohíbe la importación de textiles a Estados Unidos sin el pago de aranceles.No prohibir bolsas de dormir, que Aderholt y Exxel quieren tratar como cualquier otro producto hecho con tela, fibra y dispositivos de cierre con cremallera.

En virtud del proyecto de ley, relaciones sleeping bag fabricantes pagaría un arancel a la importación de las mercancías en los Estados Unidos, un canon destinado a igualar su producto de los costos de los insumos con la entrada del producto costo pagado por los fabricantes nacionales.Los partidarios de los aranceles decir el costo de producción, bajos salarios y ausencia de las leyes medioambientales y de seguridad en muchos países extranjeros les hacen imposible competir a menos que los aranceles son percibidos.

Exxel emplea a 65 personas en Haleyville haciendo dos millones de sacos de dormir un año.Las importaciones han puesto el crecimiento y planes de contratacion en espera, la compañía ha dicho.

El proyecto de ley debe hacer su camino a través de la n nike roshe shoes ike roshe shoes Cámara y el Senado y sus procedimientos de Comité antes de que iría al President nike roshe shoes e Barack Obama para su firma.Ambas cámaras del Congreso están en período de sesiones, por conducto de 9 de agosto, cuando un receso comienza.