Proyecto de ley busca prohibir las bolsas de plástico en Calif

Sacramento, California (AP) tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y farmacias estarían prohibidos de dar bolsas de plastico de un solo uso en virtud de la legislación de ser considerado en la legislatura estatal.

Decenas de ciudades de California han adoptado leyes similares, pero propuestas para una prohibición estatal han fracasado previamente en la legislatura.

El senador Alex Padilla, un demócrata de los Ángeles, dijo el lunes que el ultimo esfuerzo, sb405, tiene el apoyo de nike roshe shoes la Asociación de agricultores de California y la Asociación de minorist nike roshe shoes as de California, así como de los grupos ecologistas.

Su propuesta de prohibir las bolsas de plástico en tiendas de abarrotes y farmacias a partir de 2015 y en las tiendas d nike roshe shoes e conveniencia y tiendas de licores en julio de nike roshe shoes 2016.Dice que las bolsas de plástico llenar los vertederos, obstruyen las vías navegables y matar a miles de peces, mamíferos marinos y aves marinas.