Proyecto de ley requiere que el reciclado de bolsas de plástico

¿Quieres ayudar a Al Gore a salvar el medio ambiente?

El Ayuntamiento de la ciudad ha proporcionado a los compradores con una manera fácil de hacer que al pasar un proyecto de ley que ayer que requieren unos 2000 tiendas y mercados en la ciudad de reciclar las bolsas de plástico.

Los estadounidenses utilizan 84 millones de bolsas de plástico de un año, dijo la Presidenta del Concejo Christine Quinn D Manhattan), con 1 000 millones de euros “, uti nike roshe shoes lizada cada año por residentes de la ciudad de Nueva York”.

Y en todo el mundo, la producción de bolsas de plástico utiliza “de alrededor de 12 millones de barriles de petróleo”, agregó.

Los omnipresentes bolsas de plástico no descomponerse en vertederos y a menudo terminan en lugares no deseados, tales como árboles, arroyos y lotes baldíos.Pueden dañar las aves, peces y vida silvestre, según ambientalistas.

“Ahora tenemos una nueva manera de ayudar al medio ambiente”, dice el proyecto de ley es patrocinador principal, el concejal Pedro Vallone Jr. (D – Queens), antes de que el Consejo pasó de 44 a 2.

Backers dice el proyecto de ley crea el “mas lejos” Programa de reciclado de bolsas de plástico en el país.Varios Estados y ciudades tienen leyes más limitado.

El alcalde Bloomberg espera firmar el proyecto de ley en varias semanas, y los requisitos de reciclado se patada en seis meses más tarde.Las tiendas que no apliquen el reciclaje estará sujeto a una multa de $350 por día.

No existen requisitos obligatorios para los consumidores.Vallone ofrecidos que muchos consumidores voluntariamente reciclar si son siempre una manera de hacerlo.

El reciclaje Bill se aplica a una variedad de tiendas, de Macy ‘s a los supermercados locales y cadenas de farmacias.Cubre todas las tiendas de 5000 pies cuadrados en tamaño o más grandes, así como tiendas de todos los tamaños operado o controlado por una cadena.

Afectados los comerciantes tendrán a lugar claramente marcados los tachos de basura para que los clientes puedan reciclar las bolsas utilizadas.Tambien tendra que usar bolsas de plástico especialmente marcados en ese Estado “por favor, reutilizar o reciclar en una tienda participante.” y tiendas se tienen que ofrecer para la venta, a precio de costo, reutilizables de tela tipo shopping bags.

Tiendas individuales también tendrá que arreglar para recicladores o fabricantes de bolsas de plástico para recoger el vuelto.Y los fabricantes tendrán que “toma nike roshe shoes r medidas” para la recogida, transporte y reciclaje de las bolsas de plástico que venden a sus clientes a las tiendas.

Sostienen los críticos de reciclaje obligatorio impondrá requisitos burocráticos y costos indebidos en los comerciantes.El nuevo director fue miembro de la Junta, los registros muestran.

Policía nombre sospechoso para serie de martillo con robos Anthony cobarde, de 28 años, es buscado por tres robos donde se utiliza un martillo para atacar a sus víctimas, dijo la policía el domingo.

Víctima de intento de Bronx robo detenidos sin fianza por cargos de asesinato Jeffrey Pierre, 33, aparecido este domingo mientras que aparecen en el Bronx Criminal Court en cargos de asesinato y posesión de armas.

Hombre asesinado fuera de Deli en el Bronx, un hombre de 22 años fue fatalmente baleado en el Bronx el domingo temprano después de una discusión, la policía y los testigos.

Seis hijos viven en un Brooklyn refugio actuará en el Radio City Music Hall seis hijos bendecidos con hermosas voces pero viviendo en un Brooklyn refugio traera su inspirador acto de canto para el Radio City Music Hall el próximo mes.

Su arena gana becas la “determinación y perseverancia” de dos Jamaican estudiantes fueron reconocidos la semana pasada por el fundador de el Bronx basado Jah Jerry Foundation, que otor nike roshe shoes ga becas a personas necesitadas, pero académicamente el sonido de los receptores.

Autopsia de Brooklyn diseñador de moda concluyente la primera autopsia en un Brooklyn diseñador de moda encontrado muerto después de haber desaparecido hace casi dos meses no fue concluyente, dijeron las autoridades el sábado.El cuerpo de James (Jay) Ott, de 31 años, fue encontrado flotando en el puerto de Nueva York cerca de Pier 4 en Sunset Park, Brooklyn tem nike roshe shoes prano el jueves.

El hombre acusado de matar de sería carjackers policía el sábado encargó a la víctima de un intento de robo con asesinato para perseguir a los ladrones y les tiro habría muerto, dijeron funcionarios.El viernes, dijo la policía.

Las escuelas charter pagar millones en impuestos a los intermediarios Charter School Brooklyn Dreams paga 2,3 millones de dólares a la empresa para beneficio del patrimonio nacional de academias para arrendar espacio de la Iglesia Católica a un precio mucho mayor que lo que el Ayuntamiento pagaría normalmente a la escuela.Decenas de vendedores para beneficios tales como Nha estan recogiendo dinero de escuelas charter, pero no siempre puede cuenta cómo se gasta y los padres dicen que los estudiantes no son beneficiarios del gasto.

Exclusivo: ex profesor que presuntamente amenazó con matar a sus colegas a demandar a un ex maestro de escuela que los investigadores dicen que amenazó a un tiroteo masivo planea demandar a sus ex jefes, un pariente del hombre dice.Jason Roberts, 36, fue despedido de su trabajo de 72990 dólares en febrero después de una investigación encontró que hizo una letanía de aterrador Remarks at Public School 78 en el Bronx, según documentos obtenidos a través de una F